Responsive Ad Slot

Latest

latest

Notaría Primera de Facatativá inaugura su nueva sede

domingo, 26 de junio de 2016

/ by Enacción

Como parte del plan de restructuración y transformación que se está ejecutando en el territorio nacional,  La  Notaria Primera de Facatativá  inauguró su nueva sede en la Cra. 2 no. 8 -57,  las nuevas instalaciones ofrecen avances tecnológicos y amplios espacios que conllevan  a la prestación de un servicio eficiente.


El acto, realizado en la tarde del sábado 25 de junio,  fue de carácter familiar una ceremonia privada de acción de gracias donde con una eucaristía, el notario Norby Fernando mora Sánchez en compañía de familiares y amigos muy cercanos    se encomendó al creador del universo y le pidió la guía para desempeñar sus funciones.

La ceremonia contó con la presencia de la Notaria Tercera encargada del municipio de Facatativá, Johana Morera Triana,  Rodolfo guerrero Preciado Notario Único del círculo de Madrid y Henry Gómez Hernández Notario de Viotá, quienes elogiaron la labor de la Notaria Primera en su nueva era y dieron la bienvenida a su colega y amigo Norby Fernando Mora Sánchez.

Por su parte, el nuevo notario de la Notaría Primera de Facatativá, aseguró que los servicios que se ofrecen en la moderna sede estarán sistematizados lo que permitirá mejorar los tiempos en la atención:

Con esta nueva infraestructura proyectamos a Facatativá como una gran ciudad  indico Mora Sánchez palabras que fueron respaldadas por algunos de los asistentes.

Un evento que da inicio a una nueva era de servicio, un notario que le apuesta a liderar y gestionar con éxito cambios organizacionales bajo el lema “estamos cambiando para mejorar”. 
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01
Don't Miss

Mensajes en Acción

© all rights reserved
made with by templateszoo