Responsive Ad Slot

Latest

latest

Vicepresidente Vargas Lleras retoma su agenda pública de trabajo este jueves 31 de marzo en el lanzamiento del billete de $100.000

miércoles, 30 de marzo de 2016

/ by Enacción
Con una recargada agenda de trabajo el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, vuelve este jueves 31 de marzo al escenario público. Su primera aparición será durante el lanzamiento del billete de $100.000 en las instalaciones de la Biblioteca-Museo ‘Carlos Lleras Restrepo’ del Banco de la República en Bogotá. Un homenaje a su abuelo quien aparece en el nuevo billete. 
El billete de $100 000, el de más alta denominación en el país, que comienza a circular este jueves, en una de sus caras rinde homenaje al expresidente Carlos Lleras Restrepo, abuelo del Vicepresidente Vargas Lleras, dando cumplimiento a la Ley 1167 de 2007. El reverso tiene una imagen del Valle de Cocora, en Quindío, y de la palma de cera, el árbol nacional.
De otro lado, el viernes y sábado Vargas Lleras retomará sus habituales recorridos por las diferentes regiones del país. Antioquia es el primer departamento al cual llegará en compañía de los Ministros de Transporte y Vivienda, el Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), el Director del Invías y los gobernadores departamentales, para suscribir las actas de inicio de las Autopistas 4G Mar 2 y Vías del Nus, inaugurar las obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto de Carepa y entregar 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila en el municipio de Turbo.
El sábado, el Vicepresidente de la República visitará los departamentos de Atlántico y Bolívar donde liderará la entrega de 534 viviendas del programa Mi Casa Ya, la suscripción del Acta de Inicio del Alcantarillado de Galapa y realizará dos visitas de seguimiento a las obras que se adelantan para la construcción del Nuevo Puente Pumarejo y de la Autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad.
De esta manera, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, reactiva formalmente su agenda pública como coordinador de los sectores de Infraestructura, Vivienda y Agua del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.
Desarrollo de la agenda:
Jueves 31 de marzo
Evento: Lanzamiento Billete de $100.000
Lugar: Biblioteca-Museo Carlos Lleras Restrepo - Calle 70A # 7-37, Bogotá
Hora: 9:00 a.m.
Viernes 01 de abril
Evento: Inauguración obras de repavimentación de la pista del Aeropuerto Antonio Roldán Betancourt de Carepa
Lugar: Carepa, Antioquia
Hora: 10:00 a.m.
Evento: (1) Firma Acta de Inicio Autopista Mar 2, (2) Entrega de 500 viviendas gratis de la Urbanización La Lucila
Lugar: Turbo, Antioquia
Hora: 11:00 a.m.
Evento: (1) Inauguración Intercambiador de Girardota, (2) Firma del Acta de Inicio Autopista Vías del Nus
Lugar: Girardota, Antioquia
Hora: 3:00 p.m.
Sábado 02 de abril
Evento: (1) Entrega de 534 viviendas Mi Casa Ya de la Urbanización Villa Olímpica, (2) Firma Acta de Inicio Alcantarillado de Galapa
Lugar: Galapa, Atlántico
Hora: 10:00 a.m.
Evento: Visita de seguimiento a las obras del Nuevo Puente Pumarejo
Lugar: Barranquilla, Atlántico
Hora: 12:00 m.
Evento: Visita de seguimiento a las obras de la Autopista 4G Cartagena-Barranquilla y Circunvalar de la Prosperidad
Lugar: Cartagena, Bolívar
Hora: 2:00 p.m. 
Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design

Estrategia Publicitaria 2017

Estrategia Publicitaria 2017
Contáctenos - 310 865 89 54 313 480 12 01
Don't Miss

Mensajes en Acción

© all rights reserved
made with by templateszoo